Kunena

Support

× This is the optional category header for the Suggestion Box.

Zapatillas Nike Shox TL CDG Dado que he aumentado

Si me preguntas, las zapatillas Nike Air Max 97 en particular Pegasus treinta y seis pistas dan absorción de impactos dentro de los lugares en los que mi compañero y yo sentimos que era absolutamente necesario: a través del tacón alto y también a través de toda la bola del pie: sin exagerar eso. Aunque hubo una absorción de golpes claramente adecuada para ayudar a que mi propia cadera y piernas no experimentaran dolor durante todo el período de su trabajo de 50 millas, no fue necesariamente una gran cantidad de trabajo rápido o tal vez la educación diaria, en la cual -los zapatos o las botas con capucha generalmente se sienten torpes y también improductivos si me preguntas. Para muchos que no necesitarán zapatos o botas maximalistas, creo que la cantidad de absorción de impactos del Pegasus treinta y seis Trail en particular será adaptable: mi compañero y yo hemos estado seguros trabajando igual de rápido o quizás menos lento y menos difícil, Nike Joyride Los zapatos CC3 Setter están muy adentro. El Pegasus treinta y seis Piste en particular emplea los productos Double Focus Oxygen fundamentalmente, compartimientos de almacenamiento con respecto al oxígeno resistente junto con fibras tejidas para absorber las influencias y también recurrentes en comparación con cualquier menú de piedra dentro de la bola del pie , preservando la bota particular suave sin reducir la defensa del pie. Con respecto a la guía, la Pegasus treinta y seis Piste en particular detectó menos relleno en comparación con el Hoka Opposition ATR 5 pero sintió mucho más relleno en comparación con el extremadamente pequeño L. a. Sportiva Kaptiva.

Necesitaba problemas para pensar en varios zapatos o botas en los que se sentía igual que el Pegasus treinta y seis pistas, pero podría señalar los zapatos o botas en particular en los que los sentidos relacionados se convertirían casi en zapatos o botas de camino; Creo que las zapatillas Nike Focus Vomero Nike Blazer Low 13 en particular, así como las Adidas Super Enhance, usan una cantidad relacionada de absorción de impactos y también sienten que las Pegasus treinta y seis pistas, pero escasean el agarre particular que ofrece el arranque de la pista. Cada vez que lucía el Pegasus treinta y seis Piste en particular, mi compañero y yo percibimos rápidamente cómo eso proviene de cualquier arranque de ruta porque es dinámico y también tiene un sentido ligero. La absorción de impactos en particular tiende a hacer que las influencias de pista sean convenientes pero, una vez más, no tiene ningún sentido de lujo.

El particular Pegasus treinta y seis pistas presenta una caída explicada de 10 mm, utilizando una parte superior de colección con respecto a 12. 5 mm dentro del tacón alto con 13. 5 mm dentro de la bola del pie. Eso es alrededor del extremo superior con respecto a la caída del talón a los pies. Estoy a favor de los zapatos o botas que usan Zapatillas Nike Air Force 1 Low NikeConnect QS NYC Hombres AO2457 100 Blanco una caída de 5-9 mm, sin embargo, la caída de 10 mm alrededor de la pista de treinta y seis de Pegasus, sin embargo, me pareció genial. Zapatillas Nike Shox TL CDG Dado que he aumentado un poco la caída para poder inspirar más rápidamente todo el trabajo cuesta abajo, mi compañero y yo sentimos que la bota ofrecía una caída adecuada para que todo el trabajo cuesta abajo sea seguro y limpio sin tener que ser extraordinario con respecto a más senderos bien formados. En el caso de que tengas la tendencia a pensar que podrías estar cayendo por encima usando una bota de mayor caída sobre las bajadas, mi compañero y yo dudamos de que la pista Pegasus treinta y seis en particular cambie tu cerebro. Cuando mencioné, estoy a favor de cualquier arranque que use una caída que rodea esta matriz, por lo tanto, sentí que la caída particular se convirtió en una propiedad robusta con el arranque. Sin embargo, en el caso de que tengas la tendencia a que te gusten los zapatos o las botas con una caída reducida o tal vez sin caída, es muy posible que no elijas el enfoque que puede sentir este tipo de botas.

#74683 by kunaweirao

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.357 seconds

About company

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Perspiciatis, doloribus, inventore. Aspernatur eius exercitationem.

Shewrapara Bus Stand, Dhaka 1216

+88017-0010-010

info@vhost.com

Newsletter Subscription

© 2016 Your Company. All Rights Reserved. Designed By ABCSOFT